22 febrero 2008

EL AMÍLCAR RIVERO DE HOLLYWOOD

Hollywood tiene su Amílcar Rivero. El pana de la foto es Haley Joel Osment, el chamín de SEXTO SENTIDO, la pavosa CADENA DE FAVORES, la cien mil veces pavosa INTELIGENCIA ARTIFICIAL y SECONDHAND LIONS, quien cumple los 20 años de edad el próximo 10 de abril. Pobre pana: creció y se puso feo. Quizá se podría meter a cómico, como Amílcar. En 2006 se vio envuelto en un accidente de tráfico donde el alcoholímetro le pilló con el doble del nivel permitido en California, además de que le encontraron una bolsita encaletada de mafafa. Resultado: tres años de libertad condicional y 26 asistencias obligatorias a Alcohólicos Anónimos. En 2007 hizo HOME OF THE GIANTS, una cosa de basket colegial que nadie vio. A finales de año aparecerá en TRUTH & TREASON, una verga de nazis y de la Gestapo con Max Von Sydow. No te sientas solo, panita: yo también me veía lindo cuando era bebé compotero.

3 comentarios:

viking dijo...

Se repite la historia de las estrellas infantiles de Hollywood. !!

Billy Hendrix dijo...

mmmm no estoy de acuerdo contigo, haley es muy talentoso, por lo que me respecta no es feo y sus peliculas son muy buenas, a mi punto vale mas la pena que el elekillo ese de harry potter, esos si para que veas son feos y no le hayo lo "bueno" a sus pelis, de que comentio sus tonteras de manejar hasta no poder y de las disque drogas, te comunico amigo, que no se ha confirmado lo segundo, asi que ni hablar, los periodistas leventan falsos solo con obtener la atencio, que aburridos ¬¬ bueno, piensa lo que quieras es tu opinion, te aconsejo que primero veas sus peliculas y despues hables hasta cansarte.
agur.
mxx

Gi dijo...

la ultima tiene toda la razon del mundo..Haley es hermoso y lo sigue siendo..y todas sus pelis estan re-buenas..ademas que adolecente no se embriago alguna vez? todos pueden cometer errores..eso no es tan serio..asi que por que no te callas?