25 febrero 2008

Cuaresma cinematográfica (XVI): RUTINA Y ANORGASMIA

&&&
SEX AND BREAKFAST (2007)
81 minutos
Director: Miles Brandman
x
Conferencia de la Doctora Wellbridge...
Eso somos, al fin y al cabo.
Estoy a punto de que me boten
del cybercafé por estas fotos.

Macaulay Culkin con cara de problemas de sexo en la cama.
¿Habrá chamas que tengan fantasías con escenas adultas de sexo de Macaulay, luego de verlo en MI POBRE ANGELITO?
Qué labiecitos de jeva tiene el pana. La clase de carajo que se deja bigote o barba para taparse la carita de debilucho.
x
* Beverly Hills-Hollywood, por esos lados. Dos parejas hetero paralelas. James (Macaulay Culkin) es considerado un novio cariñoso, comprensivo y gracioso por Heather (la tocaya Alexis Dziena), pero ella, vaya usted a saber por qué coño, nunca llega al orgasmo con él, hágale lo que le haga en el punto G, el clítoris y etcétera. Ellis (Kuno Becker) y Renee (Eliza Dushku) son una de esas parejas que gozan una bola cuando pelean y se celan. Dos gatos panza arriba. Agresivitos. Descubren que se están masturbando más de lo que deberían y piensan que han entrado en una etapa de estancamiento luego de la euforia inicial.
x
* Las duplas James-Heather y Ellis-Renee coinciden en la conferencia de la Doctora Wellbridge, una siquiatra que recomienda el intercambio (moderado) de parejas como terapia sexual. Como los cuatro son principiantes en estas lides, la Doctora aprovecha y los cita de una para una sesión de sexo libre en un cuartico un sábado a las 5:00 pm.
x
* Estudio de pretensiones modestas (una virtud de Miles Brandman) sobre el peso de la esfera sexual sobre la esfera afectiva (¿se pueden separar?), y viceversa. No hay respuestas sencillas, quizás ni siquiera hay respuesta. La aventura del intercambio de parejas no soluciona ni aporta nada, sino que potencia lo que ya había: James se siente todavía más frustrado por su incapacidad de satisfacer a Heather, mientras que Ellis y Renee —pasajero furor lésbico de ella en medio— consiguen el alto riesgo que buscaban y los celos hacen que se vuelva a despertar cierta chispita.
x
Valentina, pensé tanto en ti viendo los ojos de Eliza Dushku...
Si tan sólo leyeras... Si tan sólo odiaras...
GRACIAS, MILES BRANDMAN
Por casi hacerme llorar al recordar mis viajes a Los Angeles... Por tomarte la molestia de hacer una toma desde un carro en movimiento de esa preciosa avenida cerca de la montaña... No recuerdo si es Hollywood Boulevard o Sunset... Los pequeños restaurantes... La tienda de Video Market donde compré el disco de Foo Fighters al pana Avilán y los éxitos de Winger... La pequeña placita con el kiosco de revistas al frente. Caminatas interminables de sábado por la tarde con la camiseta de Argentina. Qué hermosa anti-ciudad de gente antiparabólica. Seguramente ya no volveré. Todo lo metiste en tu peliculita.

No hay comentarios.: