20 febrero 2008

TIC-CITOS NERVIOSOS DE HOLLYWOOD

Rambito coleccionable de 49,99 dólares
x
NOTA PARA EL PACIENTE LECTOR (los pocos que queden): estos tipcitos son, antes que nada, un ejercicio de actualización y nostalgia para un cerebro oxidado. Quizás alguna de las cosas que consiga usted aquí no sean nada novedosas, pero para este redactor sí. Hace años tuvimos una sección de tipcitos anónimos de cine en El Nacional que, modestia aparte, pegaron con algún impacto. De estas noticiecillas de Internet siempre salen ideas para algún tigrito.
x
* Este es al afiche de 10.000 ANTES DE CRISTO, del director Roland Emmerich, que se estrena ahora a principios de marzo en Gringolandia. Una vaina de cavernícolas en peligro de extinción, mamuts y tigres dientes de sable: por lo menos a mí, esas vainas me atraen burda. Dudo que sea silente tipo QUEST FOR FIRE (1981), pues eso no es muy comercial. Más bien debe ser en idioma Trucutú. Sale Omar Sharif y Camilla Belle, la jevita de LA BALADA DE JACK Y ROSE —¿se le verá desnudita y amamantando? ¡Uuuuupaaaaa!!!—. Por cierto, Emmerich prepararía una nueva película apocalíptica titulada 2012.
* THE YEAR ONE (junio 2009) es una película que me parece que será bien, bien de pinga. Michael Cera (el pana de JUNO y SUPERBAD) y Jack Black harán dos panas de hoy por hoy que vagan por los tiempos del Antiguo Testamento. Harold Ramis es un director de comedia chévere. En el reparto también están Christopher Mintz-Plasse (el gallo McLovin' en SUPERBAD y futuro protagonista de la biografía de Bill Gates —digo yo—), Olivia Wilde (TURISTAS), el ex futbolista quiebra-fémures Vinnie Jones y el goldito Oliver Platt.
* Drew Barrymore debuta como directora en 2009 y su protagonista será Ellen Page (JUNO). Suena del carajo. La película WHIP IT se basará en la novela Derby Girl de Shauna Cross (fotica) y trata sobre una jevita sarcástica cansada de su miserable vida en un pueblito de Texas y que se enrola en una competencia regional femenina de patines.

No hay comentarios.: