20 junio 2007

IMÁGENES QUE VEREMOS EN SHREK EL TERCERO

SHREK THE THIRD se estrena este viernes 22 de junio en Venezuela, y aunque éste es el tipo de películas que hay que ver en cine (sobre todo por los detalles que no aparecen en primer plano), tengo que decir que está circulando una copia de calidad de imagen bastante aceptable que contempla la posibilidad de escuchar el audio en español o en inglés con subtítulos. Yo la conseguí dentro del terminal de La Bandera.
La noticia mala: pirata es pirata. Y a esta copia le cortaron de un tajo los créditos al final, y seguramente una escena escondida después de ellos.
Mis comentarios generales sobre la película: he escuchado el comentario recurrente de que la parte 3 no supera a las dos anteriores. Por mi parte, tengo que decir que no me convenció mucho el nuevo personaje del rey Arturo, cuya voz hizo Justin Timberlake. También considero que el Gato con Botas está algo minimizado y desperdiciado, esperaba mucho más de él. Igual, Shrek es Shrek. Entre mis escenas favoritas: 1. la agonía del rey sapo papá de Fiona; 2. La rebelión de las princesas oligarcas que se deciden a tomar la iniciativa, con quema de sostenes incluida.

x x
Toda la vida de la Galletica de Jengibre pasará por delante de sus ojos en unos segundos.
x
x
Blancanieves se liberó y ahora anda por la vida en corset.
x
x
El Príncipe Encantador batiendo la melena Pert Plus.
x
x
La agonía del rey sapo. Los batracios del mundo están de luto y en peligro de extinción.
xx
x
El Gato con Botas, aterido y sufriente luego de un naufragio.
x
x
Las princesas de Disney queman los sostenes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y MELVIN VALLE y las imagenes que ustedes presentan aqui son super buenas bueno quisiera quie ustedes me presentaran mas imagenes pero delprincipe encantador le dejo mi correo: encantador.valle@gmail.com___gracias