20 junio 2007

I Festival de Comentarios Breves (XIV): LIZA MINNELLI, GURÚ DE LA MASTURBACIÓN FEMENINA

THE OH IN OHIO (2006)
Director: Billy Kent
x
Comedia de adultos para pasar un rato bien de pinga un martes de noche con lluvia, lo que ya es bastante. Me gustan las películas estadounidenses que se sitúan geográficamente en ciudades alternativas. THE OH IN OHIO tiene como cuartel a Cleveland, especie de San José de Estados Unidos, supuesta ciudad-industrial-con-escasa-calidad-de-vida que ya habíamos aprendido a amar un poco gracias a MAJOR LEAGUE (1989), con Charlie Sheen haciendo de Cosa Loca.
Priscilla (Parker Posey), promotora de la imagen de Cleveland, y Jack (Paul Rudd), atractivo profesor asaltacunas de Biología en secundaria, tienen ya 10 años de casados, pero ella jamás ha experimentado un orgasmo. Gracias al vibrador, poderoso caballero, ella experimenta luego una fase de onanismo obsesivo e incursiona en el inexplorado bosque nuboso de su sexualidad. El desenlace es sorprendente y tiene que ver mucho con un concepto adulto del amor: la mejor pareja no es la que te hace ver las estrellas, sino aquella con la que sientes que todo es cómodo, natural y divertido.
Banquete de apariciones especiales: Liza Minnelli hace de profesora gurú de la masturbación femenina y es la primera persona que logra que Priscilla se atreva a mirar su propia vagina. Danny De Vito es el tipo que instala todas las piscinas de los suburbios de Cleveland. Heather Graham hace de vendedora de sex shop.
Para los chicos: Mischa Barton, en el papel de Kristen, hace un papel totalmente masturbatorio como adolescente calentona de cuerpo perfecto.
Escena musical divertida: "My cock is jamming", parodia de "Jamming" de Bob Marley.
Propuesta de nombre para bautizar a su vagina: Volcán de terciopelo.
x
Conseguida: en un club de DVD dentro del terminal de La Bandera.
Calidad: imagen óptima con subtítulos opcionales oficiales en inglés, español o francés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nrsglqrnz yumrvzaxc nbfjvwbom [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]cheap north face jackets[/url] ucpkzsjbr zytdwpdux sgketcnkx [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]womens north face[/url] crqnqgfia fqcslmsus joqdeqzhl [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacket[/url] tocmvnwkw ysxbumqzw kydmxncdm

Related articles:
http://aston-m.nichost.ru/includes/guest/index.php?t=1
http://www.jumpjupiter.com/forum/posting.php?mode=reply&f=6&t=16449
http://www.filminrussia.com/images/guest/index.php?t=1