21 junio 2007

EL SUMMUM DE LAS HEROÍNAS BESSONIANAS

Es una mezcla de Nikita, Juana de Arco, Mathilda (Natalie Portman en LEON) y Leeloo. Ruda, autosuficiente y apasionada. La princesa Selenia causará sensación en ARTHUR ET LES MINIMOYS (2006), la película animada de Luc Besson que se estrenará en Venezuela en plena temporada vacacional el próximo 6 de julio.
Como buena muñequita cinematográfica, Selenia tiene todo lo suyo muy bien puesto: teticas, un espléndido culito y ombliguito al aire. De hecho, hay no pocas escenas para acelerar el pulso: un abierto buceo de Arthur (el feíto protagonista de pelo blanco) a la colita de Selenia cuando ella se monta en su automóvil de juguete; una secuencia de acción en la que Arthur le arranca a ella la cuerdita que le mantiene cerrado el topcito de cuero; una escena de discoteca sobre un disco de vinil para morirse de celos; y un trío de latazos (o casi latazos) muy sensuales. Pero la nota de la película es del carajo, es como volver a vivir los primeros años del despertar erótico infantil.
x
Tuve la oportunidad de asistir a una función de prensa con una copia que, lamentablemente, estaba doblada al español, como me imagino que se exhibirá en todos los cines, pues (en apariencia) está dirigida al público infantil. Hay un DVD circulando entre los buhoneros pero lo compré y es de muy mala calidad, y también en español.
ARTHUR ET LES MINIMOYS es un salvavidas visual y un estímulo para la imaginación y la creatividad, con una gran Mia Farrow haciendo de abuela. Se me bajó un poco la nota al saber que Madonna hace la voz de Selenia en inglés; no sólo porque Madonna ya no me provoca ningún mal pensamiento, sino porque hace tiempo que musicalmente no lanza nada tan excitante como lo que había en los discos Ray of light o Music. David Bowie, Snoop Dog, Robert de Niro, Harvey Keitel y Chazz Palminteri también figuran entre las voces invitadas para la versión en inglés.

4 comentarios:

Juniper Girl dijo...

tengo que preguntarte si has visto unas peliculas coreanas llamadas simpathy for mr. veangence y oldboy?

Alexis Correia dijo...

No, no he visto nada de eso, Juniper, quizas en otra reencarnacion.

Anónimo dijo...

A mi Selenia me encanta no porque sean sexi como tu dices sino por su caracter no hay k fijerse en el exterior sino en el interior a mi la peli me encanta y se nota que Selenia y Athur estan completamente enamorados y pobrecillos que no se puedan ver hasta que pasen 10 lunas llenas...

Anónimo dijo...

am se me olvidaba 10 lunas llenas son como 10 años!!!!!!!!