25 octubre 2007

SI LA VEN POR AHÍ...

Esta película la pasaron hace muchos años en RCTV con el título en español Yo quiero uno así. El argumento no podía ser más devastadoramente perverso y atractivo: una profesora de secundaria emocionalmente vulnerable era arrastrada a un torbellino de infatuación carnal por un alumno adolescente que en las noches se enfundaba en apretadísimos pantalones plateados de tubito para ejercer de stripper.
x
No puedo olvidar la imagen del efebo sacudiendo la pelvis muy cerca del rostro embobado de su maestra (mitad agónica de culpa judeocristiana, mitad radiante de deseo) en las cuñas promocionales del canal 2. Nunca pude ver esta película debido al control represor paterno sobre los de contenidos de radio y televisión, aunque sí logré observar de chiripa, escondido, una escena final en la que el esposo de la profesora dejaba abandonado y desnudo al stripper adolescente en una lancha a la deriva en altamar.
x
Esta película me ha obsesionado por más de dos décadas y este jueves 25 de octubre finalmente la conseguí en Imdb.com luego de hacer una búsqueda por la palabra clave "male stripper". A NIGHT IN HEAVEN (1983) fue dirigida por John G. Avildsen, el mismo de KARATE KID. la profesora es Lesley Ann Warren. Ricky the Rocket, el alumno desnudista, fue interpretado por Christopher Atkins. Tiene una calificación de 3,7 puntos sobre 10 por los usuarios de Imdb.com. ¿Y qué importa? Por supuesto, desearía verla antes de morirme.

No hay comentarios.: