12 octubre 2007

CARRIE ANNE-MOSS, AMA DE CASA HOT

Díganme si esta portada no es absolutamente seductora, perturbadora y morbosa. Por una sola vez, no escogí una película con mi subutilizado órgano reproductor:
FIDO (¿Fido-Dido no es el flaquito de Seven Up?) data del año 2006, dura 1 hora y 31 minutos, dirige Andrew Currie y es una comedia de zombies ambientada en edulcolorada clase media estadounidense de suburbios tipo años 50 a lo PLEASANTVILLE. Termina funcionando como corrosiva sátira de la explotación social, de la burguesía y de la institución matrimonial. Fenomenal banda sonora de rockabilly. Al igual que en DISTURBIA, Carrie-Anne Moss hace de ama de casa, con la diferencia de que aquí se va poniendo cada vez más hot y sexy mientras avanza la película: comienza como una frígida angustiada por el qué dirán (casi no reconoces que es ella) y termina totalmente desatadísima y happy.
x
Un polvo estelar que se atraviesa en la trayectoria orbital de la Tierra provoca que los muertos salgan de sus tumbas. Al principio son una amenaza para los vivos, aunque los científicos descubren la manera de liquidarlos (disparándoles a la cabeza o decapitándolos) o amansarlos como mano de obra esclava, aunque eso sí, para trabajos torpes y de baja precisión: por ejemplo, es riesgoso usar a una zombie prostituta como proveedora de sexo oral. Los zombies son, pues, como los ilotas de la antigua Esparta. Llega un momento en que tener un zombie esclavo es algo tan popular, que la demanda es muy alta y apenas 10% de las personas que mueren reciben funerales tradicionales.
x
Entonces entra en juego Fido (Billy Connolly), un zombie distinto —torpe y silente pero noble—, quien termina marcando notable contraste con un padre de familia machista y pichirre (Dylan Baker) que no dedica quality time a su hijo ni escucha a su esposa.
Gran escena de baile entre Hellen (Carrie-Anne Moss) y su considerado zombie esclavo, en las narices del egoísta pater familias.
Primer intercambio de miradas de pistoneo entre Hellen y Fido. En la última foto, un bebé que no está en peligro, a a pesar de las apariencias
Tammy, una zombie dama de compañía. El control de sus dientes en los momentos íntimos, un problemilla... solucionable.
x
PD: ¿Alguien recuerda un merengue titulado "Zombie? ¿Era de las Chicas del Can?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hampón, ¿cuál cámaras usas para robarte los fotogramas? quedan excelentes las imágenes

Alexis Correia dijo...

No es cámara... Es un programa para ver DVD en la computadora que te permite capturar imágenes en pausa. Luego te digo como se llama. No lo recuerdo ahora.