20 noviembre 2007

ZOOFÍLICOS QUE NO ESTÁN SOLOS

&&&
ZOO (2007)
Estados Unidos, 75 minutos
Director: Robinson Devor
ADVERTENCIA: el siguiente texto puede ser desagradable para algunos lectores.
x
* ZOOFILIA: cuando escuchaba esa palabra, pensaba en un campesino que se sentía solo y recurría a una cabrita como sustituto de la vagina femenina. En la novela Aura de Carlos Fuentes, si no me equivoco, se hace referencia a una niña que comete la "perversión" también denominada bestialismo. Creo haber leído que cierta zarina rusa era adicta a los penes de caballo y murió por esa causa. Lo que reconozco que nunca pasó por mi mente era la HOMO-ZOOFILIA: hombres a quienes sólo les satisface ser penetrados por caballos.
* ZOO: documental dramatizado independiente sobre un caso de la vida real ocurrido en 2005 en la localidad estadounidense de Enumclaw (estado de Washington, noroeste de EE UU, ciudad más importante Seattle). Se consigue en UCV o alrededores del elevado de la avenida FF AA. Un hombre falleció por desgarramientos internos luego de dejarse penetrar por un caballo, en una granja donde se reunía periódicamente con otros zoofílicos. El suceso llevó a la prohibición de la zoofilia en Washington, que a partir de 2005 es tipificada como felonía de clase "C" y puede ser castigada hasta con 10 años de cárcel.
* Por cierto: el caballo fue castrado, como si el pobre tuviera la culpa.
* La primera toma de la película muestra la perspectiva de un hombre sumergido a la oscuridad, que sale hacia una luz deslumbrante al mismo tiempo que se escucha el sonido del viejo dialer de conexión con línea telefónica a Internet. La toma simboliza cómo los zoofílicos de la película (generalmente, campesinos poco ilustrados, lacónicos y de escasa o nula capacidad para relacionarse en sociedad) salieron de su oscuridad personal gracias a Internet, que les permitió enterarse de que no estaban solos y formar una comunidad.
* Con un estilo que podríamos clasificar como poético indie (numerosas tomas que parecen no expresar nada, diálogos dispersos que tienden a la incoherencia), el director Robinson Devor toma partido sutilmente por los acusados. Por cierto: ZOO está dirigida con sutileza, casi de puntillas, y se evita cualquier toma escabrosa. Sólo se sugiere.
* ZOO plantea un debate que para a los venezolanos nos puede resultar 100% bizantino y risible. Una senadora sostiene que la zoofilia es equiparable a la pedofilia, debido a que ni niños ni animales pueden dar consentimiento a la relación sexual. Uno de los zoófilos, sin embargo, alega que el caballo sí consiente, pues nunca es forzado: si no le gustara, no penetraría a un ser humano. "Es amor por los animales. Cuido a mis animales más que a mí mismo, de la misma manera que un esposo cuidaría a su esposa y sus hijos".
* Otra frase de un zoófilo: "El sexo era sólo una parte de todo el mundo de sensaciones que experimentaba: era estar ahí, mamífero a mamífero". La última toma muestra a una adolescente que monta caballo y una voz en off que llama a la comprensión acerca de lo que sienten estos hombres (bastante deprimentes, en general), cuyo único delito fue haber sido descubiertos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante la verdad
yo no habia hoido sobre esto hasta que en la secundaria me enseñaron un video de una mujer con un caballo al pricipio pense que noera cierto pero luego me di cuenta que era verdad

Anónimo dijo...

estoy seguro de lo complicado de este tema y de las consecuencias que puede traer pero reconosco que ese tema me domina,cuando niño lo practique hasta los 15 años porque vivia en el campo con gallinas,vacas,cabras,yeguas,cerdas y ya por ese entonces me inclinava por ser gay y un primo y yo a escondidas masturvamos un burro que havia en casa,nos gustava ver como derramava tanto semen,quisiera tener contactos con personas hombre y mujer que les interece este tema,me gustaria recibir correos de personas interezadas en zoo me pueden escribir a este correo leonelgarca57@gmail.com

Anónimo dijo...

hay un cap en south park donde hay un wey que se coje a laS GALLINAS JAJAJA PERO FUERA DE BROMA QUE ENFERMEDAD MENTAL DEBEN DE TENER ESOS PUTOS