22 noviembre 2007

DIABLITA

Circula por estas calles una muy buena copia de Mediarte (!) de SHORTCUT TO HAPPINESS (o THE DEVIL AND DANIEL WEBSTER) , del año 2004, dirigida y protagonizada por Alec Baldwin. Jennifer Love Hewitt, la chica de los senos mitológicos, interpreta al Diablo. Drama-comedia trillada sobre un escritor fracasado (Baldwin) que le vende su alma a Satanás a cambio de que lo lean más. Anthony Hopkins es el abogado de Dios, o algo así.
x
A Jennifer Love Hewitt se le escapa el papel de diabla. Le falta dominio y malicia, y en la escena final queda por el suelo. En total le conté siete apariciones y cambios de ropa en 101 minutos, sólo uno de ellos absolutamente obsceno:
x
De las chicas que han interpretado diablitas, se me viene a la mente Elizabeth Hurley en el remake de BEDAZZLED (2000), y aunque ella no es santa de mi panteón, el personaje era divertido por los cambios de ropa (algo que no se explotó tanto con la Love Hewitt). Pero mi diabla favorita no es del cine, sino de un videoclip: el de "Venus" del grupo Bananarama (http://www.youtube.com/watch?v=oDpmZM2k8Q0).
x
x Kim Cattrall, totalmente divina y sexy a los 50:
La moda de los coreanos: vean esta preciosidad de niña

No hay comentarios.: