11 noviembre 2007

ADIVINA LA PELÍCULA Y GANATE UN QUEMAO

Este blog, que últimamente no cumple lo que promete, ofrece su próximo reto. Y jura que en algún momento de las dos próximas semanas entregará los dos premios que le faltan. Mientras tanto, adivina la película a partir de la siguiente imagen y su respectivo diálogo:
"A usted, reverenciada dama, ¿no le gustaría asegurar protección para sus partes más preciadas? ¿Por ejemplo, sus pagodas gemelas? ¿O su rinconcito de dicha celestial?"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni idea!! ajá estás "pillao" ya sabes...

por cierto compré una peli en la UCV que se llama "El servidor de su majestad", es rusa y trata sobre la guerra sueco rusa de principios del siglo XVIII. No he encontrado su verdadero nombre porque está en alfabeto "ruso", te lo dio ya que consigues pelis raras. Estoy por hacer un pequeño comentario de varias pelis históricas, si consigues este tipo de pelis me las recomiendas.

saludos

Anónimo dijo...

Pues no hay apuro panita, tómate todo el tiempo del mundo.

Ahora bien, déjame arriesgarme con esta. Esa escena es de: Los Gremlings

Profeballa dijo...

me suena lso Gremlins tienes razón John

Alexis Correia dijo...

Pues no es los Gremlins. Lo siento. Sigan probando. Dios, si pudiera darles una pista... Dios... Huele a Chávez por ahí en algún lado...

Anónimo dijo...

chávez???? miércoles!

Mira, has podido averiguar de la peli que te dije, cómo buscar esas pelis raras. Está en la UCV puesto más cercano a la entrada TRes GRacias.

profeballa

Anónimo dijo...

Ahora que la veo bien; parece Kill Bill Vol 2, cuando el chino le da clases de pelea a la novia.