20 agosto 2007

PEOPLE = SHIT

Para los que tienen DIRECTV, creo que todavía está disponible en el servicio de cineclub PPV. Se llama IDIOCRACY (2006), la dirige Mike Judge y la protagoniza Luke Wilson. Le va a encantar a todos aquellos que odian el reggaetón y los mitines de Chávez en la avenida Bolívar, y a gente como Rafael Ocio Cabrices, columnista de la revista Todo en Domingo, quien detesta a los que mascan cotufas con sonido stereo en las salas de cine y a los dueños de teléfonos celulares que no suenan como celulares.
x
IDIOCRACY parte de una premisa nada descabellada. Los inteligentes tienden a no tener hijos, porque están 100% conscientes de lo que implica traer una criatura a este mundo. Mientras, los menos inteligentes obedecen a sus instintos primitivos y se reproducen como conejos. Por lo tanto, dentro de 500 años, los idiotas gobernarán el planeta. En vez de agua, de los grifos saldrá una especie de Powerade, la copia chimba del Gatorade. Las mamás alimentarán a los recién nacidos con cotufas y papitas fritas. La elegante franquicia estadounidense Starbucks se habrá convertido en una cadena de burdeles. Todos usarán zapatos Crocks.
x
Algunas imágenes:
x
Dwayne Elizondo Camacho
Ex astro de lucha libre
Ex estrella porno
Presidente de Estados Unidos en el 2500
x

Una valla publicitaria de cigarrillos
x

ASS, una película en la que se muestra un culo durante 90 minutos, ganará 8 estatuillas del Oscar, incluida la de mejor guión original
x
La gran estrella pop del momento se llama HORMEL CHÁVEZ.
Hace películas en las que se golpea las bolas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si usted quiere tener un hijo, para sentirse acompañado o cualquier cursilería de esas, adopte a uno en Rusia (bonitos y muy disponibles).

Luego, intente no pensar en que le está auspiciando el vicio a una puta con buenas nalgas y mirada lasciva.

Este mundo está sobrepoblado y es una injusticia sin paragón el ánimo de seguir reproduciéndose.

En la tónica de las comunas, tan "in", deberíamos promover una que arrope a los intelectualoides del momento -bien lejos de los reguetoneros-, para que cada uno viva aislado en su torrecita de cristal. Cuando pegue la rutina de tanto interactuar sólo con tinta, papel o teclas, acudir a un centro de reunión donde se pueda ser todo lo estirado posible, y donde sea artículo de ley hablar todo lo mal de la carne de cañón.
Amén,
S.V.

nn dijo...

La sobre poblacion..... es un problema a resolver y luego...
por mientras podriamos comenzar a masacrar a la raza reggetonera.... y algo mas de oxigeno tendriamos...!!!