06 enero 2008

CONCURSO CON PISCINAZO

Estos fotogramas con olor a cloro pertenecen a dos películas diferentes. Si adivinas el nombre de ambas dos inclusive, te ganaras un par de DVD quemaos. Está bien fácil.
x
NOTA 1: por comodidad mutua, de ahora en adelante las entregas se efectuarán sólo por alguna empresa de mensajería privada en una dirección que se convendrá por correo.
c
NOTA 2: los dos ganadores pendientes siguen pendientes. Somos lentos como el CNE, pero cumpliremos.
x
Fotograma 1. Escena de exhibicionismo típico. El chamo mira pa' arriba y se encuentra con tremendo par de desafiantes bates rellenitos, una minifalda de cuero y fetichistas tacones de mediana altura.
Fotograma 2: se ha ocultado un poco el rostro del actor para dificultar el acertijo. Este es un tipo al que bien le podríamos apodar "Tapita": o está pegado a una botella o se la pasa en el suelo. Como se observa, lo hace hasta debajo del agua.

7 comentarios:

Don't Get Nasty Brother dijo...

1.- Swinfan
2.- The Royal Tennembaums

*Coño la última esta pelúa, porque esa escena del tipo con la botella debajo de la piscina es una tripa pero no lo suficiente como para recordarla exactamente

Alexis Correia dijo...

Siga esforzándose, hermano.

viking dijo...

Pana la segunda es una escena de Leaving Las Vegas. La primera ni idea !

Anónimo dijo...

Creo que Nebraska tiene razón: Leaving las vegas. Si no, entonces es Y Tu Mamá también.

Anónimo dijo...

la primera es Swimfan y la segunda es Leaving Las Vegas.
Besos, Luz

Alexis Correia dijo...

Pues Luz —que no estoy 100% seguro de si es la misma Luz que conozco— se impuso en el concurso.

Pudo haberlo hecho de dos maneras:

1. Por puro y auténtico conocimiento cinematográfico (es lo más probable)

2. Aprovechando las respuestas que dieron los anteriores concursantes, quienes la habían pegado, pero nunca las dos veces.

Por favor, Luz, comunícate con mi persona para premiarte.

Alexis Correia dijo...

AGREGADO:

La chica de las piernitas gorditas y sabrosísimas es Erika Christensen, quien hizo el papel de devoradora y buceadora de atletas con diminutos trajes de baño Speedo poco después de ser la revelación de TRAFFIC de Steven Soderbergh.

No he visto más nada de Erika Christensen posteriormente. Es una pena. Para mí, mirarla en SWIMFAN me provoca el equivalente a un perfecto rompecolchón. Las escenas de piscinas son demasiado calenturientas.