15 abril 2007

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EN "MEET THE ROBINSONS"

El sábado a las 2:00 pm en el Paseo El Hatillo, para hacer tiempo, me metí a ver MEET THE ROBINSONS (LA FAMILIA DEL FUTURO), una cinta de animación computarizada de Disney (muy atrás con respecto a las películas de Píxar), cuyo argumento es una mezcla de Ciro Peraloca con Anita la huerfanita, Volver al Futuro, Terminator y Star Wars. Hacia la mitad de la función, en un momento cuando estaba sumamente distraído e ido de la trama, pegué un salto en mi asiento al ver un par de veces, como una especie de publicidad subliminal en la pantalla, el rostro de nuestro José Luis Rodríguez, el Puma.
No aguanté la curiosidad y al salir compré la película en DVD pirata. Y lo confirmé. La prueba es la imagen que ven arriba, robada con el capturador de fotogramas de mi computadora: José Luis Rodríguez es mencionado por el personaje de Wilbur para darle una falsa idea a Lewis, el niño nerd del corte punk platinado, de cómo es el rostro de su padre (que en realidad es el propio Lewis adulto). El chiste debe venir por lo del copete del Puma, tomando en cuenta la apariencia de Wilbur. Me pregunto si esta imagen del Puma aparece también en la versión estadounidense de MEET THE ROBINSONS. Habrá que esperar a que llegue el DVD oficial.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

verga!

Anónimo dijo...

En cada país intervino un artista y una familia seleccionada que le dió vida a las voces de los personajes. En España, por ejemplo, fue Raphael. No considero que la animación está muy detrás de la de Pixar, aunque cabe destacar que es el primer intento de Disney por sí solo, de realizar un filme en 3D. Eso dí, no es un historia muy internacional y creo que la selección de la adaptación del libro, no fue acertada para iniciarse en las lides de la animación computarizada. Pero tiene un mensaje burda de lindo (Disney pues) que lo puedes compartir con tu familia.

Anónimo dijo...

En la version original es Tom Selleck, hoy vi la pelicula con mi hermanita y me sorprendio en realidad ver al Puma dos veces en la pantalla.. Mi mama se hubiese hecho pis de la emoción, el Puma es su amor de antaño. Pero fui a maxim video y me alquile la versión original para ver quien era el papi en realidad, y es el amigo bigotudo que participo en Friends como novio de Monica, me permití hacer un screencap -muy inferior a los que tu posteas- pero que nos da una idea del close up muy parecido a nuestro amigo inmortalizador del pavorreal... http://img.photobucket.com/albums/v737/maru_07/fotos%20del%20blog/tomselleck.jpg

Anónimo dijo...

Huevos.