22 abril 2007

COSAS QUE UNO VE DE MADRUGADA EN EL CANAL COSMO

Madrugada de insomnio en un hotelucho de la ciudad de Mérida. Como a las 3:00 am, paso los canales y descubro en Cosmopolitan a un chiquilla rubia que aparenta a lo sumo 13 o 14 años de edad, pero cuyo rostro es inconfundiblemente el de Reese Witherspoon. La historia se desarrolla en un escenario rural.
En la película, la rubiecita, de nombre Dani, despierta a sus primeras experiencias como mujercita, y ofrece los adorables labios de criaturita para su primer beso a Court, un granjerito muy apuesto y hábil para los trabajos manuales, aunque de personalidad enrollada. Más adelante, en otra escena, veremos a la rubiecita bañándose en un estanque junto a Court, que está completamente desnudo debajo del agua, lo que se adelanta a una secuencia similar que años después harán la misma Witherspoon y Ryan Philippe en CRUEL INTENTIONS.
Sin embargo, el ingrato granjerito termina empatándose con la hermana mayor de Dani, que está más desarrollada y con la que puede hacer el amor, ya que hubiera sido cinematográficamente inaceptable una escena sexual con la hermanita menor, a pesar de que ésta era cien veces más sensual. El triángulo amoroso es decapitado por la muerte de Court en un trágico acidente.
Según averiguo horas después, la película que pasaron de madrugada en el canal Cosmo se llama THE MAN IN THE MOON y se filmó en 1991, cuando Witherspoon tenía 15 añitos. Me pregunto por qué el Señor se empeña en poner señales pecaminosas de tentación en mi camino, cuando yo en realidad lo que quiero es una vida sin tanto alboroto.

No hay comentarios.: