11 diciembre 2007

Festival de Navidad (VI): TIRARÁS CON 101 MUJERES ANTES DE MORIR

Una de las secuencias más brillantes de SEX AND DEATH 101: parodia de la moda ya sumamente trillada de los tatuajes femeninos "intensos" con caracteres orientales. Destino - Caos - Infinito - Amor - Muerte - y... toronja.
x
&&&
SEX AND DEATH 101 (2007)
114 minutos
Director: Daniel Waters
x
"¿Por qué ustedes los hombres piensan que las mujeres somos termómetros que nos ponemos más y más rojitos cada vez que ustedes hacen algo bueno, y que cuando estemos a tope nos moriremos por tirar?"
Miranda (Leslie Bibb)
x
Los guionistas de comedias románticas ya no saben qué inventar. En esta ocasión, un galanazo irresistible muy Tolón Fashion Mall (Simon Baker, de verdad un arrase) recibe desde el más allá un correo electrónico con la lista de las 101 mujeres con las que tirará antes de morirse.
Al mismo tiempo, una misteriosa poetisa y asesina en serie apodada Death Nell (Winona Ryder) se venga de abusadores del sexo masculino y despierta entre las féminas una admiración muy superior a la aquella Lorena Bobbit.
x
PD: sí le llegara una lista así por e-mail a Julio Iglesias, tendría más de 3.000 nombres. Y en el caso del actor Charlie Sheen y del cantante de rock Gene Simmons, cerca de 5.000, según un estudio de la revista MAXIM.
x
A pesar de un final que desentona con el resto de la película (con una pavosa moraleja de voz en off), SEX AN DEATH 101 supera su planteamiento de partida y alcanza momentos de comedia realmente brillantes:por ejemplo, el juego de seducción entre Simon Baker y un par de lesbianas muy agresivas y depravadas; un autobús repleto de colegialas vírgenes que reduce drásticamente el tiempo de vida de nuestro galanazo; Simon Baker leyendo el Ulises de James Joyce para aquietar sus ímpetus eróticos. Hay juegos de palabras estupendos, no pocos desnudos femeninos incendiarios (algunos integrales) y hasta una escena de perturbador vértigo necrofílico. Qué lástima el final
x
"Mis heridas son más profundas que tus deseos"
Death Nell
Winona Ryder en plan de bomba sexy gótica como Death Nell, con alguna que otra referencia visual a BRAM STOKER'S DRACULA (última foto)
Leslie Bibb en el papel de Miranda. Un atentado de hembra. Nótese el fetichismo del director Daniel Waters por la cadenita amarrada en el tobillo.
Las terribles lesbianas Bambi y Thumper

2 comentarios:

found in tokyo dijo...

Disculpa la gallada, pero es culpa de mi Desorden Obsesivo Compulsivo... no es jugo de uvas, sino pomelo (toronja).

Habiendo galleado, permiteme una vez mas felicitarte por LOS blogs, todos excelentes!

Alexis Correia dijo...

Si. En ninguna parte aparecía la palabra "juice". Aplazado en inglés.