23 mayo 2007

GENTE QUE SE TOMA UN CAFÉ EN SPIDER-MAN 3

NIÑITA DE LA CÁMARA: aprovecha la cruda ley de la oferta y la demanda para venderle una cámara instantánea sin rollo por 100 dólares al editor del Daily Buggle en la batalla final. Me estoy enterando de que es hijita del director Sam Raimi.


LA ENFERMERA: le pide a Peter y Mary Jane que se retiren para que dejen descansar a Harry en el hospital, después de que éste pierde la memoria. Tres veces he visto Spider-Man 3, y tres veces me he quedado asombrado por la personalidad carismática de me-la-estoy-comiendo y la dulce vocecita de no-rompo-un-plato de esta negrita. Esta actriz, que se llama Sonya Maddox, se dijo a sí misma: "¿Así que tengo un papelucho de cinco segundos en el gran estreno del verano? Pues no me importa, igual voy a arreglármelas para dejar huella, carajo".

BETTY BRANT: la leal secretaría del editor del Daily Buggle. Muy, muy sexy, aunque a primera vista no parece llamar mucho la atención. Típica secretaria divina a lo Taixiri (chiste interno para quienes han trabajado en El Nacional). Con razón cada fotógrafo que llega a la redacción se le quiere recostar.

URSULA, LA HIJA DEL CONSERJE: la chica que prepara pizzas, galleticas, torticas y otras delicias hidratocarbonadas, y que le llegó a pistonear a Peter Parker, aunque luego su historia queda lamentablemente en el aire. Si yo fuera Mary Jane, le tendría mucho más cuidado a esta flaquita que a la desabrida rubia Gwen Stacy. En la vida real se llama Mageina Tovah, es hawaiana aunque, con ese apellido, deduzco que de origen judío.

EL EDITOR ADJUNTO DEL DAILY BUGGLE: igualito al Culucucú de Porfi Jiménez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casualidades de la vida, hoy, buscando algo para distraerme y evitar pensamientos negativos por el estado físico de mi padre, me puse a leer los archivos perdidos y terminé aquí, recordando a Taixiri. Mucho antes estuve pegao de la risa por tu pregunta sobre las mujeres de pie grande. Pues bien Aleisis, mi pequeño aporte: He tenido 4 encuentros con mujeres de talla 39 en adelante, y efectivamente existe relación con el tamaño de la cueva. Pero, y es importante acotar, regularmente el pie grande viene en envase grande y tal vez por allí va la cosa. Te hablo de mujeres de 1.75 o un poco más de altura. Una vez pensé que se trataba porque habían dado a luz, y la cagué al preguntar porque, a la que escogí había optado por cesárea. Aunque todos sabemos que no hay reglas, pues las chiquitas también me han dado sorpresas, gracias por este momento para distraerme. Un abrazo

Anónimo dijo...

hola cariño es Taixiri, la secretaria sexy como me pones tú jajajajajaja pero me gustaria saber ¿quién eres? muy comica tú referencia....Gracias por el cumplido :)