Hace unas semanas, en una madrugada de insomnio, en Universal Channel volví a ver STRIPTEASE (1996), protagonizada por Demi Moore y dirigida por Andrew Bergman. En su momento, fue considerada una de las peores películas de todos los tiempos; recuerdo en especial la reseña de la revista venezolana de cine Encuadre —escrita por Héctor Concari, creo— en la que se pedía para este filme la censura "como una forma superior de la crítica".
No voy a decir que STRIPTEASE me pareció buena 11 años después; sin embargo, entendí mejor la historia y me divertí bastante, sobre todo porque ahora en 2007 yo carecía del cúmulo de expectativas monumentalmente morbosas que rodearon en 1996 a esta película. Algunas cosas de STRIPTEASE que ya muy poca gente debe recordar:
x
* En STRIPTEASE hay una stripper de origen judío llamada Ariel Sharon, tal como el ex primer ministro israelí; también hay otra chica que baila en la tarima con una culebra pitón, llamada Monty (homenaje al colectivo humorístico británica Monty Phyton). En general, ninguna de las bailarinas es muy atractiva, supongo que para no opacar a Demi Moore, aunque terminan siendo tipas bastante simpáticas que miman a Ángela (Rumer Willis), la hijita de los desvelos de la sufrida protagonista.
x
* El dueño del Castor Feliz propone hacer luchas femeninas sobre crema de maíz o pasta italiana, a lo que se opone rotundamente Erin Grant (Demi).
x
* Después de esta escena sucede algo sumamente asqueroso: Shad (Ving Rhames), negrón protector de las strippers del Castor Feliz, mete cucarachas dentro de vasitos de yogurt con el objetivo de introducir demandas ante las empresas lácteas y ganar dinero.
2 comentarios:
2013 Hermes BagsBirkin HandbagsBirkin Bags bail 2013 Hermes Bagshermes replica cjlw
me gustaria coger a demi moore con su tanga al ta negra excitarme y que me jale loss calzoncillos y me masturbe tanto com o pueda
Publicar un comentario