15 agosto 2007

UNA ROSA PINTADA DE AZUL ES UN MOTIVO... PARA HACER STRIPTEASE

&&
I KNOW WHO KILLED ME (2007)
Director: Chris Sivertson
x
¿Y todo eso es de Lindsay?
x
Hace unas semanas leí un cable noticioso en el que anunciaban que Lindsay Lohan haría de stripper en una película. El viernes 10 de agosto de 2007, a las 7:00 de la mañana en el mercado de la Hoyada, vi una carátula de DVD muy bonita con una gran rosa azul sobre fondo negro. Juro que no sabía nada, pero resulta que I KNOW WHO KILLED ME era la citada película de strippeo de Lindsay Lohan. Sexy thriller, y tal.
Dicen que los hombres quieren una virgen para casarse y una puta para divertirse. En I KNOW WHO KILLED ME, Lindsay Lohan es las dos cosas simultáneamente. O sea, todos contentos. Hace un doble papel que al principio tiene ribetes lynchianos, pero que luego adquiere una explicación "racional". Aubrey es tremenda estudiante, usa lentes, escribe literatura, recibe lecciones de piano y somete a su imbécil novio a la abstinencia. Dakota hace striptease, fuma, dice groserías y, cuando tiene sexo, las paredes se estremecen.
Disculpen el spoilerazo pero... hay amputamiento. Es curioso que, al igual que en DEATH PROOF de Robert Rodríguez, se retoma la figura de la stripper amputada. ¿Reivindicación de los incapacitados o un nuevo nivel de sadismo?
Me parecía que I KNOW WHO KILLED ME no iba tan mal hasta que, en la escena más desafortunada, Lindsay Lohan se vale del buscador Ask.com y pone la palabra "heridas" para resolver el crimen. Internet es el nuevo salvavidas de los guionistas mediocres.
x
No hay desnudos superiores de Lindsay Lohan. Se ve más culito que tetica.
x
Escena trasgresora de Lindsay:
1. Típico cliente baboso, feo y viejo de club de striptease le pasa un cigarro;
2. Lindsay se pasa el cigarro por sus partes olorosas (no se ve en la toma, pero se "insinúa")
3. El cliente baboso, feo y viejo disfruta del perfume del cigarro
x
Tal como lo indican las reglas de otras películas de striptease, como STRIPTEASE, se utiliza el mágico número de tres para las escenas de striptease de la chica. Si sólo hubiera dos escenas de striptease, el espectador masculino saldría insatisfecho; si hubiera más de tres, la protagonista correría el riesgo de quedar como puta. Ninguna de las escenas de striptease tendrá relación con el desenlace dramático de la película. Aunque todos los hombres recordaremos esta película solamente por los stripteases de Lindsay Lohan, el director debe mantener las formas: lo importante no son los stripteases, sino la historia seria de suspense. Y la protagonista no es puta. Es buena.
x
1. El local de marras;
2. Lindsay con sostén de falsos pezones que transmite la impresión óptica de desnudez;
3. Lindsay en desilusionante escena de sexo en la que no se quita el sostén (?)

No hay comentarios.: